Clan After - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan After - Enemy Territory

Foro del clan After.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Motivo de la ausencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flying

Flying


Mensajes : 11
XP : 4352
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Cádiz

Motivo de la ausencia Empty
MensajeTema: Motivo de la ausencia   Motivo de la ausencia EmptyJue Jul 19, 2012 10:10 pm

Pues nada,por curiosidad,porque dejasteis de aparecer hace unos meses?
Pues bueno,yo por estudios(aunque tampoco hize mucho) y por la consola
Los principales motivos me imagino que por estudio? no
Volver arriba Ir abajo
House'

House'


Mensajes : 176
XP : 4807
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 2022
Localización : Islas Mauricio> Ciudad del Coco> AVDA Platanera

Motivo de la ausencia Empty
MensajeTema: Re: Motivo de la ausencia   Motivo de la ausencia EmptyJue Jul 19, 2012 10:14 pm

Uno de los principales fue ese, también tuvo algo que ver que vagabamos sin rumbo fijo y eso creo que nos quitó las ganas a la mayoria, además de como los jefazos estamos en contacto mediante redes sociales pues no nos preocupaba demasiado retomarlo, hasta hace unos días...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/jmquintanab
jeShur

jeShur


Mensajes : 66
XP : 4483
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 29

Motivo de la ausencia Empty
MensajeTema: Re: Motivo de la ausencia   Motivo de la ausencia EmptyVie Jul 20, 2012 2:11 am

House' escribió:
Uno de los principales fue ese, también tuvo algo que ver que vagabamos sin rumbo fijo y eso creo que nos quitó las ganas a la mayoria, además de como los jefazos estamos en contacto mediante redes sociales pues no nos preocupaba demasiado retomarlo, hasta hace unos días...

Seria interesante mandar privados o algo para estar en contacto y ver caretos ^^


----

Y mi razon de estar ausente... pues estudios y que uno ya no tiene tanto tiempo libre, y si lo tengo, me viciaba al league of legends... (Ya que estos insensatos no les gusta :/) Pero eso si, con ustedes caballeros... dejo todo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/jesusmm17
Contenido patrocinado





Motivo de la ausencia Empty
MensajeTema: Re: Motivo de la ausencia   Motivo de la ausencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Motivo de la ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan After - Enemy Territory :: GENERAL :: Off Topic-
Cambiar a: