Clan After - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan After - Enemy Territory

Foro del clan After.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ayuda médica.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isidro!




Mensajes : 87
XP : 4478
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 51
Localización : Sudámerica.

Necesito ayuda médica. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda médica.   Necesito ayuda médica. EmptyMiér Dic 26, 2012 9:36 am

Hola es que me acaban de reventar los ojos y estoy sangrando, verán esta ha sido la causa:

mira supra justamente tu q has usado chetos y has ido de bueno para q te perdonaran y enciam les engañaste cambiando la guid y usando otro nick y metiendote en su server y siguiendo jugando con chetos hasta q te pillaron por segunda vez pues creo q intentas lavar tu imagen. pero llevo bastante tiempo jugando a este juego y la verdad q coges experiencia intuyendo por dodne pueden salir coges experiencai moviendte escuxando disparos pasos etc saber por dodne te disparan . y ya te digo yo q no e usado xetos ni nada simplemente hay gente q por no saber jugar o po no tener experiecia en el juego a la minima q alguien que juega mejor hace algo pumm lo acusan de xetos no voy a reconocer algo q no llevo y menos xq me grabeis un video q e visto y sinceramente si sabes jugar dices donde esta el walhack aki el problema de ese video es el comando q teneis q poner para ver por las paredes si tu ves el video con el comando y sin el comando veras al diferenia y si sabes jugar veras q nio hay nada . xq e visto el video con el comando ese para ver a tra ves de todo y claro q parece q vea todo tu ves el video con el comando y miras mi untero y claro q parece q vea donde esta cada uno mas q nada xq se ve en la pantalla esq es incomprensible q me acuseis de walhack por eso enfin grcias por dejarme sin jugar . y yo nunca e montado movidas ni insulto ni me meto con andie y no voy de pro asiq enfin sigo pensando q a sido un error q os habeis liado vosotros no yo . ahora bien lo justo serai q toda la gente q se meta en el server vea el video y voteis si creeis q si o q no pero claro lo mal oesq en ese server hay poca gente co nexperiencia y a la minima van a decir q si pero bueno gracias

Ayúdenme!
Volver arriba Ir abajo
Iceblue

Iceblue


Mensajes : 190
XP : 4818
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 1629
Localización : Llanuras del Danubio

Necesito ayuda médica. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda médica.   Necesito ayuda médica. EmptyMiér Dic 26, 2012 9:48 am

0jete! escribió:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,xd
be at parties
first of all hi all,,and sory for my englis,,xd, toady i baned of your server why used walhaq,xddddd,gives me a laugh in ten minuts. i dont use walhaq omg you dont now to pley??????pfff tiny band of noobs. bones if i can kill you why you hare a noov you ban me for xetos????? omg you das pena !!!!!!!!!!! ,,xd i can explicar to you hou to play bitter, but step does not matter,,,,,,,,,,,,,,juasss,

in my 10 yiars playing this i never pasado this, incluso in a espanis serber, hare you a noov?,,,pfff,,,,, i want to see the video you have got in your power why i cant belief dat... i xetos???? ........................ no worlds...

you can see the video whit the command for see a traves of wals, (sorry for my englis),,,,,but im nervouso and i ned to kill a botijo why i am like a xild,xd,,,so ludicrous guiris,you can not banearme of this forum or server,bicaus i can re-enter when quiera, y more a forum phpbb2 gives me laut in 10' minutos like you server.

and second i dont undergroundstand why you ban me for esconderme back to a boxes,,,,,,,,,,,,,you ned a doctor inmediatlymente...

bat bay and sorry for my englis
Volver arriba Ir abajo
https://afterclan.foroes.org
Cirster

Cirster


Mensajes : 86
XP : 4604
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Ahmed Temple - Abu Dhabi, EAU

Necesito ayuda médica. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda médica.   Necesito ayuda médica. EmptyJue Dic 27, 2012 3:33 am

Espera que llamo al Charlie..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda médica. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda médica.   Necesito ayuda médica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda médica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan After - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Ayuda-
Cambiar a: